Animales salvajes divertidos para habitación infantil

Tenemos un nuevo trabajo en proyecto.
Y en esta ocasión la redacción de esta entrada será distinta, os iremos mostrando el proceso según vaya sucediendo.
Comenzamos con la idea de los clientes: una sabana con árboles y animales salvajes. Nos enviaron imágenes de aquí y allá e ideas que les habían gustado.
Tras un pequeño proceso y cambios de ubicación...


 
llegamos al diseño deseado (La zona gris es el espacio utilizado por los muebles y los cuadros negros dentro del árbol será el emplazamiento de dos pequeñas estanterías)


Hay variedad de colores, así que habrá que empezar por seleccionarlos y cortar por separado para realizar el montaje en el taller antes de colocarlo en la pared.


Seguiremos contando... ;-)

Continuamos con el proceso de montaje.
Los colores de los animales los dejamos colocados en el taller para que al llegar se pegue todo en una pieza.


Una vez llegamos a la habitación situamos en la pared todos los dibujos, para hacer el reparto y ver que todas las medidas eran correctas.


Comprobada la situación de cada animal procedemos a pegar las piezas. 
Os dejamos un vídeo del proceso de pegado del árbol, la pieza más grande. Para los demás vinilos no es preciso este proceso, pues son piezas pequeñas y se manejan bien, aunque es una posibilidad para los menos atrevidos.




Y poco a poco vamos definiendo nuestro paisaje de sabana particular para que el pequeño Leo se sienta en plena naturaleza, aunque habrá que esperar a que tome conciencia de su alrededor :-)


No nos olvidemos de las estanterías. Que fueron colgadas poco después por los propietarios y amablemente nos enviaron la foto.


Y aquí termina el proceso. 
Y nosotros quedamos a la espera de otro proyecto, que siempre nos ilusiona tanto como a los clientes.

Comentarios