Comprometidos contigo... y con tus hijos

Nuestro compromiso va más allá de la calidad de los trabajos.
Nos comprometemos a cuidar cada detalle de nuestros vinilos, a atenderte de forma cordial, como un nuevo amigo que necesita nuestra opinión... pero nuestro compromiso quiere ir más lejos.
Por eso nos comprometemos también con tus hijos, con las generaciones venideras, para dejarles un planeta los más limpio y cuidado posible.
Desde Geloco siempre hemos alentado el DIY (hágalo usted mismo) y el reciclaje "activo". Compartimos de otros blogs y páginas de decoración ideas realizadas con materiales y enseres a los que se puede dar un nuevo uso, funcional, decorativo, original.
Desde nuestro perfil de Twitter compartimos estas ideas siempre que el escaso tiempo nos lo permite. Ahí podrás encontrar también muchos perfiles interesantes de decoración que seguimos.

Pero sería un discurso vacío si nos quedásemos sólo en la idea. Por ello llegamos más allá en nuestro compromiso.

Nuestros embalajes tal vez no sean los más vistosos, pero estamos satisfechos de utilizar materiales que de otra forma acabarían ya en el contenedor. Utilizamos los tubos interiores de las bobinas de vinilo y retales de dicho material que ya no tienen uso. Al fin y al cabo, lo bueno siempre está en el interior :-D
Y no olvides una vez hayas colocado tu vinilo decorativo depositar en los contenedores de reciclaje el material desechado. Desde aquí te lo agradecemos en nombre de todos.

Comentarios