Trabajos infantiles: los más divertidos

Los diseños para los peques de la casa siempre resultan muy gratificantes. Dormitorios infantiles, habitaciones para juego, su rincón especial en el salón... Sólo hay que dejar volar la imaginación y crear su pequeño espacio lleno de colores y formas divertidas (siguiendo también las indicaciones de los padres, claro está ;-D )

El azul claro de esta habitación provoca tranquilidad, así que le añadimos varios toques de rojo y amarillo que provocan y estimulan. Al ser un dibujo separado tiene la ventaja de poder repartirse como más nos guste, incluso colocando una parte por el techo para que pueda verlo al estar tumbado en la cama.

Siempre recomendamos olvidarnos de la 'estricta' norma de rosa para la niña y azul para el niño. Pero una vez que los padres han elegido un rosa claro para la habitación de su princesa queda perfecto el contraste con magenta o morado. 

Una ancha cenefa con personajes de una serie siempre divertirán al seguidor de esta. Tampoco es necesario llenar toda la habitación, con elegir la pared más desnuda habremos acertado. No hay que tener miedo de probar diseños con distintos colores y contrastes 'discordantes', de todas formas la decoración de una habitación infantil tiene fecha de caducidad, seguro que nos pide un cambio cuando se haga mayor.

Y tampoco nos olvidemos de la ropa, que se nos queda pequeña a los días de estrenarla. En este caso, a la ventaja de elegir nuestros propios diseños, hay que añadir que es mucho más económica. Y con esta edad hay que reconocer que les ponemos a l@s peques cosas que nos divierten a nosotros.

Esperamos que más papis y mamis se animen, divertirán a los pequeños con nuestros vinilos personalizados y a nosotros a la hora de diseñarlos.


Comentarios