Ir al contenido principal

Algo más que una página de vinilos decorativos

Porque queremos que cada creación sea única y que cada cliente sienta que el vinilo decorativo que ha puesto en su hogar es también obra suya.

Os mostraremos un ejemplo de uno de esos trabajos.

DSC_0225

Para este dormitorio nos pidieron un árbol que no estuviese muy cargado, algo sutil. Necesitábamos vida y movimiento y unos de los diseños que se acercaba a esa idea era este

Arb_013

La idea gustó en primera instancia, las ramas dan la sensación de perderse tras las hojas. Pero la cama no está en el centro de la habitación y el cuadro de la derecha iba a permanecer en su lugar, así que debíamos desplazar el tronco hacia la izquierda.

Arb_013 Var

Hubiese quedado raro si alargábamos el tronco para rellenar todo el espacio, así que decidimos que el aire se llevase volando algunas hojas.

La idea iba cuajando pero la clienta aún no estaba completamente satisfecha con la extraña forma de las hojas. Había que buscar otro tipo de hoja más realista y cambiarlo todo conservando la estructura y el tronco.

Se le presentaron varias ideas y cuando encontramos la deseada hubo que crear distintas formas de hoja para que no fuese algo repetitivo y copiado y montarlas de forma parecida a las que ya teníamos.

La clienta no tenía nada clara la idea del color para su árbol. La habitación es de color azul claro con el frente de un tono un poco más oscuro. La primera recomendación era lógica: blanco, casa bien con cualquier color y es la mejor elección cuando tenemos una pared de color y no tenemos ninguna otra preferencia o idea.

Manos a la obra. Presentados los últimos diseños y montajes sobre la foto de la habitación sólo quedaba cortar y (en este caso) montar.

DSC_0187

Los detalles de las hojas de color fue una idea de última hora. Cabecero, cuadro e incluso cortinas tenían tonos naranjas, así que llevamos al montaje varias hojas para probar in situ el efecto de un pequeño toque de color en el árbol. Tanto gustó el efecto que daban las hojas naranjas que la clienta nos pidió que las repartiésemos todas por el árbol.

Y así termina el proceso y la explicación de por qué nos gusta tanto nuestro trabajo: cada nueva idea es un reto y cada trabajo finalizado una satisfacción.

Si quieres ver más trabajos personalizados accede a los álbumes de nuestra página de facebook: Geloco.Decoración albums

Comentarios

Entradas populares de este blog

Renueva la encimera de tu cocina

Seguimos buscando nuevas ideas de decoración y para las pequeñas reparaciones del hogar. En este caso le toca el turno a la cocina. En una casa en alquiler los inquilinos no suelen estar dispuestos a hacer desembolsos de dinero en reparaciones que, en caso de marcharse, quedarán sólo para beneficio del propietario. En esos casos deben conformarse con el mobiliario que les ha sido entregado. En esta ocasión nos encontramos con una cocina que fue montada con la típica encimera de aglomerado de madera que, para más inri, tras un pequeño accidente fue reparada con otro laminado distinto.
(Esta era la unión de la encimera, con dos tableros distintos)
Para enmendar este desaguisado optamos por dos soluciones: primero forrar toda la encimera con un vinilo de color para darle uniformidad y encima de éste una lámina de PVC antideslizante, de las usadas para el suelo en algunos comercios, para darle resistencia. Como el vinilo de color siempre estará cubierto pudimos optar por el más económico…

Originales diseños para mamparas de baño

Nuestros diseños nacen con el deseo de ser algo más que una simple “pegatina”. Buscamos rellenar pequeños rincones, crear bonitos y sencillos murales llenos de matices, personalizar espacios...
Por todo eso y para no quedarnos sólo en la decoración de paredes queremos trabajar con otros profesionales, aunando esfuerzos e ideas, buscando soluciones creativas que nos distingan de los demás y del trabajo “en serie”.
Es así como nace la unión con Quidodux S.L., una empresa fabricante de mamparas de baño de trato cercano y amable y al tiempo muy profesional, que realiza a la carta desde las más comunes hasta originales y modernas mamparas para ducha, baño o separación de espacios.

Dormitorios con camas puente

Leyendo el interesante artículo de interiorismos.com descubrimos no sólo una gran idea para optimizar el espacio de nuestros dormitorios, sino también un marco genial para decorar con un vinilo.Manos a la obra nos pusimos a buscar diferentes estilos para enmarcar alguno de nuestros diseños de vinilo decorativo.Un adorno floral de trazos finos encaja perfectamente en una composición sobria y elegante. Cualquier color en tonos pastel que elijamos para nuestro vinilo armonizará perfectamente con el fondo gris de la pared.Composición de matrimonio de la empresa Vera Reyes.Para una habitación juvenil de tonos suaves podemos decantarnos por un azul a juego con la alfombra o el blanco a juego con los muebles, por si retiramos la alfombra en la temporada de verano.