Dormitorios con camas puente

Leyendo el interesante artículo de interiorismos.com descubrimos no sólo una gran idea para optimizar el espacio de nuestros dormitorios, sino también un marco genial para decorar con un vinilo.

Manos a la obra nos pusimos a buscar diferentes estilos para enmarcar alguno de nuestros diseños de vinilo decorativo.

Un adorno floral de trazos finos encaja perfectamente en una composición sobria y elegante. Cualquier color en tonos pastel que elijamos para nuestro vinilo armonizará perfectamente con el fondo gris de la pared.

Arb_060

Composición de matrimonio de la empresa Vera Reyes.

Para una habitación juvenil de tonos suaves podemos decantarnos por un azul a juego con la alfombra o el blanco a juego con los muebles, por si retiramos la alfombra en la temporada de verano.

El cielo de estrellas es una buena opción para no tener que deshacernos del vinilo cuando nuestro hijo se vaya acercando a la adolescencia, ya que no resulta una decoración demasiado infantil.

I047.

Tomado del catálogo de Hadas Decoración.

Y para los más peques nada mejor que dar colorido y desenfado a la habitación con una composición de cuadros o imágenes pixeladas, que podemos crear nosotros mismos con cualquier color que nos guste o adaptando las figuras y formas a lo que nuestra imaginación y la de los pequeños nos pidan.

Diseños.

En definitiva, en casas en las que los espacios son cada vez más reducidos los muebles puente son una excelente alternativa para tener espacio de almacenaje y en el cuadro vacío que nos queda sobre la cama nada mejor que colocar un vinilo decorativo ¿Verdad?

Comentarios