Ir al contenido principal

¡Cuidado con el sol!

Los efectos de la radiación UV y el calor pueden ser muy costosos. Causan el deterioro y la decoloración de mobiliario y enseres, nos hace sentir incómodos y generan un consumo elevado de aire acondicionado.

Las láminas de control solar prolongan la duración del mobiliario, textiles o enseres expuestos, evitan el deslumbramiento producido por el sol, mejoran la apariencia de la fachada y reducen los consumos de aire acondicionado y calefacción.

3M Scotchtint Plus

Con la colocación de toldos, persianas o cortinas impedimos todo el paso de la luz solar, generando un consumo innecesario de luz artificial incluso en las principales horas del día. Según la lámina elegida podemos disfrutar de todos los beneficios de la luz solar.

 

Las láminas de control solar 3M Prestige protegen frente al calor y los daños de la radiación UV al mismo tiempo que ofrecen la transparencia original del vidrio, resultando ideales para escaparates de locales comerciales.

Las láminas Scotchtint Night Vision de 3M están diseñadas para provocar una baja reflexión desde el exterior y desde el interior, así se reduce el efecto espejo que se produce con otras láminas. El tono bronce de estas láminas proporcionan una cálida sombra natural a cualquier estancia.

Las láminas decorativas “efecto ácido” pueden aplicarse tanto en cristales interiores como en ventanas exteriores, creando una atmósfera elegante y relajada sin el elevado coste de un cristal tratado al ácido.

Con las láminas translúcidas de colores podemos crear unos bellos efectos tanto en casa como el las oficinas,

lámina translúcida colores

o incluso crear nuestra propia vidriera combinando formas y colores sobre un cristal gofrado.

Vidriera

Sea cual sea la lámina elegida para nuestras ventanas o escaparates podemos estar seguros de que los beneficios son muchos: ganaremos en estética, ahorraremos energía, evitaremos reflejos innecesarios y deterioro del mobiliario, etc. Sólo hay que elegir la que vaya más con nuestro gusto y, como no, con nuestro presupuesto.

Rechazo de radiación solar

Y ya sólo no quedará disfrutar del verano ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Renueva la encimera de tu cocina

Seguimos buscando nuevas ideas de decoración y para las pequeñas reparaciones del hogar. En este caso le toca el turno a la cocina. En una casa en alquiler los inquilinos no suelen estar dispuestos a hacer desembolsos de dinero en reparaciones que, en caso de marcharse, quedarán sólo para beneficio del propietario. En esos casos deben conformarse con el mobiliario que les ha sido entregado. En esta ocasión nos encontramos con una cocina que fue montada con la típica encimera de aglomerado de madera que, para más inri, tras un pequeño accidente fue reparada con otro laminado distinto.
(Esta era la unión de la encimera, con dos tableros distintos)
Para enmendar este desaguisado optamos por dos soluciones: primero forrar toda la encimera con un vinilo de color para darle uniformidad y encima de éste una lámina de PVC antideslizante, de las usadas para el suelo en algunos comercios, para darle resistencia. Como el vinilo de color siempre estará cubierto pudimos optar por el más económico…

Originales diseños para mamparas de baño

Nuestros diseños nacen con el deseo de ser algo más que una simple “pegatina”. Buscamos rellenar pequeños rincones, crear bonitos y sencillos murales llenos de matices, personalizar espacios...
Por todo eso y para no quedarnos sólo en la decoración de paredes queremos trabajar con otros profesionales, aunando esfuerzos e ideas, buscando soluciones creativas que nos distingan de los demás y del trabajo “en serie”.
Es así como nace la unión con Quidodux S.L., una empresa fabricante de mamparas de baño de trato cercano y amable y al tiempo muy profesional, que realiza a la carta desde las más comunes hasta originales y modernas mamparas para ducha, baño o separación de espacios.

Dormitorios con camas puente

Leyendo el interesante artículo de interiorismos.com descubrimos no sólo una gran idea para optimizar el espacio de nuestros dormitorios, sino también un marco genial para decorar con un vinilo.Manos a la obra nos pusimos a buscar diferentes estilos para enmarcar alguno de nuestros diseños de vinilo decorativo.Un adorno floral de trazos finos encaja perfectamente en una composición sobria y elegante. Cualquier color en tonos pastel que elijamos para nuestro vinilo armonizará perfectamente con el fondo gris de la pared.Composición de matrimonio de la empresa Vera Reyes.Para una habitación juvenil de tonos suaves podemos decantarnos por un azul a juego con la alfombra o el blanco a juego con los muebles, por si retiramos la alfombra en la temporada de verano.