¡Cuidado con el sol!

Los efectos de la radiación UV y el calor pueden ser muy costosos. Causan el deterioro y la decoloración de mobiliario y enseres, nos hace sentir incómodos y generan un consumo elevado de aire acondicionado.

Las láminas de control solar prolongan la duración del mobiliario, textiles o enseres expuestos, evitan el deslumbramiento producido por el sol, mejoran la apariencia de la fachada y reducen los consumos de aire acondicionado y calefacción.

3M Scotchtint Plus

Con la colocación de toldos, persianas o cortinas impedimos todo el paso de la luz solar, generando un consumo innecesario de luz artificial incluso en las principales horas del día. Según la lámina elegida podemos disfrutar de todos los beneficios de la luz solar.

 

Las láminas de control solar 3M Prestige protegen frente al calor y los daños de la radiación UV al mismo tiempo que ofrecen la transparencia original del vidrio, resultando ideales para escaparates de locales comerciales.

Las láminas Scotchtint Night Vision de 3M están diseñadas para provocar una baja reflexión desde el exterior y desde el interior, así se reduce el efecto espejo que se produce con otras láminas. El tono bronce de estas láminas proporcionan una cálida sombra natural a cualquier estancia.

Las láminas decorativas “efecto ácido” pueden aplicarse tanto en cristales interiores como en ventanas exteriores, creando una atmósfera elegante y relajada sin el elevado coste de un cristal tratado al ácido.

Con las láminas translúcidas de colores podemos crear unos bellos efectos tanto en casa como el las oficinas,

lámina translúcida colores

o incluso crear nuestra propia vidriera combinando formas y colores sobre un cristal gofrado.

Vidriera

Sea cual sea la lámina elegida para nuestras ventanas o escaparates podemos estar seguros de que los beneficios son muchos: ganaremos en estética, ahorraremos energía, evitaremos reflejos innecesarios y deterioro del mobiliario, etc. Sólo hay que elegir la que vaya más con nuestro gusto y, como no, con nuestro presupuesto.

Rechazo de radiación solar

Y ya sólo no quedará disfrutar del verano ;-)

Comentarios