¿Te pones la máscara?

Comenzamos esta entrada de nuestro blog a compás de tres por cuatro. Superada la cuesta de enero, o más o menos… ya estamos en febrero, un mes voluptuoso por excelencia, un mes especial no sólo porque tenga 28 días (29 en bisiesto), una etapa en la que tradicionalmente nos tomamos más licencias para el disfrute, para expresarnos quizás más libremente que otras veces.
Y es que no sólo estamos ya en el segundo mes del calendario gregoriano, estamos en el mes del carnaval
12436460-negros-de-carnaval-mascaras-vectoriales-abctract-ilustracion-aislada

y, por ello, de enhorabuena! Porque –lo confesamos— nos encantan las múltiples manifestaciones de esta celebración universal.
mardi_gras_masks_107831
Desde los del Río de Janeiro o Venecia, hasta el de Santa Cruz de Tenerife, pasando por los de Barranquilla, Veracruz o el Mardi Gras de Nueva Orleans, el carnaval nos inspira…muuuuucho!
1010698-_2
6a00d8341c625453ef0163019e6064970d-320wi
El carnaval nos alegra y nos divierte y, ¿por qué no decirlo?, más aún en estos tiempos en los que es tan difícil encontrar buenas noticias o momentos de esperanza. Es una excelente oportunidad para liberar los malos pensamientos y verbalizar lo que la mayoría de las veces no nos atrevemos a manifestar o resulta políticamente incorrecto decir.
Y queríamos compartir nuestra ilusión por estos días de fiesta que en tantos sitios se viven de forma intensa, dedicando una mención especial a Cádiz y su carnaval, el que se vive en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla y también en las calles de esta maravillosa ciudad a la que tanto nos une
falla_jpg000
Y aquí puedes ver nuestras propuestas de vinilos para los que llevan el carnaval en el corazón y quieren llevarlo también a lugares algo más cotidianos o prosaicos. ¿Una pared? ¿Alguna superficie de mobiliario? Siempre puedes darle tu toque y llevar el carnaval a cualquier rincón. ¿Qué? ¿Te animas a ponerte la máscara?
images
Muy requetefeliz carnaval! A disfrutar! ;P












Comentarios