Pixelando fuerte

Os proponemos una solución decorativa con vinilos creativa, personalizada, económica y… ¿por qué no? minimalista. Apostamos por nuevos conceptos adaptados al momento actual, a través de los que nos despojamos de lo superfluo, de lo accesorio y volvemos a la esencia y, además, el resultado final estará en nuestras manos. Ideas, ganas de llevarlas a la práctica, cuadraditos de vinilo de 3x3 cm y nuestros consejos, si te fías de ellos ;-), y… ya tienes una nueva imagen para los rincones que elijas.


Así, podremos tener una divertida compañía en el baño, o bien poner un poco de color en forma de estrella a nuestros guisos en la cocina.


 También tendremos la posibilidad de aportar colorido a la pared que tenemos sobre el sofá y en la que aún no nos hemos decidido aún a colgar nada.


O, si lo preferimos, colocar algún pequeño detalle, como este teléfono en nuestra pared del despachito, o quizás darle un aire más ‘chic’ a alguna de nuestras estancias.




Y para el espacio de los más peques de la casa, también tenemos propuestas, como este patito, hecho también a base de cuadraditos de vinilo,

o estos clásicos marcianitos, para los que se atrevan con un poco más de color.


Y además, la obra resultante, será nuestra!!! Y, con nuestras propias manos, le habremos dado nuestro toque personal y pixelado ;-P a alguno de los espacios de nuestro hogar…
Que no se nos olvide! Para los más apasionados, también tenemos opciones ;-) porque amor, mucho amor es lo que os deseamos este 2013!








Comentarios