Ir al contenido principal

Pixelando fuerte

Os proponemos una solución decorativa con vinilos creativa, personalizada, económica y… ¿por qué no? minimalista. Apostamos por nuevos conceptos adaptados al momento actual, a través de los que nos despojamos de lo superfluo, de lo accesorio y volvemos a la esencia y, además, el resultado final estará en nuestras manos. Ideas, ganas de llevarlas a la práctica, cuadraditos de vinilo de 3x3 cm y nuestros consejos, si te fías de ellos ;-), y… ya tienes una nueva imagen para los rincones que elijas.


Así, podremos tener una divertida compañía en el baño, o bien poner un poco de color en forma de estrella a nuestros guisos en la cocina.


 También tendremos la posibilidad de aportar colorido a la pared que tenemos sobre el sofá y en la que aún no nos hemos decidido aún a colgar nada.


O, si lo preferimos, colocar algún pequeño detalle, como este teléfono en nuestra pared del despachito, o quizás darle un aire más ‘chic’ a alguna de nuestras estancias.




Y para el espacio de los más peques de la casa, también tenemos propuestas, como este patito, hecho también a base de cuadraditos de vinilo,

o estos clásicos marcianitos, para los que se atrevan con un poco más de color.


Y además, la obra resultante, será nuestra!!! Y, con nuestras propias manos, le habremos dado nuestro toque personal y pixelado ;-P a alguno de los espacios de nuestro hogar…
Que no se nos olvide! Para los más apasionados, también tenemos opciones ;-) porque amor, mucho amor es lo que os deseamos este 2013!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Renueva la encimera de tu cocina

Seguimos buscando nuevas ideas de decoración y para las pequeñas reparaciones del hogar. En este caso le toca el turno a la cocina. En una casa en alquiler los inquilinos no suelen estar dispuestos a hacer desembolsos de dinero en reparaciones que, en caso de marcharse, quedarán sólo para beneficio del propietario. En esos casos deben conformarse con el mobiliario que les ha sido entregado. En esta ocasión nos encontramos con una cocina que fue montada con la típica encimera de aglomerado de madera que, para más inri, tras un pequeño accidente fue reparada con otro laminado distinto.
(Esta era la unión de la encimera, con dos tableros distintos)
Para enmendar este desaguisado optamos por dos soluciones: primero forrar toda la encimera con un vinilo de color para darle uniformidad y encima de éste una lámina de PVC antideslizante, de las usadas para el suelo en algunos comercios, para darle resistencia. Como el vinilo de color siempre estará cubierto pudimos optar por el más económico…

Originales diseños para mamparas de baño

Nuestros diseños nacen con el deseo de ser algo más que una simple “pegatina”. Buscamos rellenar pequeños rincones, crear bonitos y sencillos murales llenos de matices, personalizar espacios...
Por todo eso y para no quedarnos sólo en la decoración de paredes queremos trabajar con otros profesionales, aunando esfuerzos e ideas, buscando soluciones creativas que nos distingan de los demás y del trabajo “en serie”.
Es así como nace la unión con Quidodux S.L., una empresa fabricante de mamparas de baño de trato cercano y amable y al tiempo muy profesional, que realiza a la carta desde las más comunes hasta originales y modernas mamparas para ducha, baño o separación de espacios.

Dormitorios con camas puente

Leyendo el interesante artículo de interiorismos.com descubrimos no sólo una gran idea para optimizar el espacio de nuestros dormitorios, sino también un marco genial para decorar con un vinilo.Manos a la obra nos pusimos a buscar diferentes estilos para enmarcar alguno de nuestros diseños de vinilo decorativo.Un adorno floral de trazos finos encaja perfectamente en una composición sobria y elegante. Cualquier color en tonos pastel que elijamos para nuestro vinilo armonizará perfectamente con el fondo gris de la pared.Composición de matrimonio de la empresa Vera Reyes.Para una habitación juvenil de tonos suaves podemos decantarnos por un azul a juego con la alfombra o el blanco a juego con los muebles, por si retiramos la alfombra en la temporada de verano.