Ir al contenido principal

Personaliza la mesa de tu terraza

Con la llegada del bueno tiempo la mayoría se afana en preparar la terraza o jardín para disfrutar de las tardes al fresco y el colorido de las flores.
Si tenemos colocada para tal caso una mesa con la tapa de vidrio hay varias ideas con las que darles un toque nuevo y personal sin temer que hacer grandes cambios.


Con los stickers de vinilo podemos realizar nuestras propias creaciones o solicitar un diseño personalizado.
Árboles, flores, dibujos, el escudo de nuestro equipo o un precioso mosaico de la foto de la pequeña de la casa.


Si solamente queremos poner una luna tintada, otra buena idea es utilizar láminas de protección solar para ventanas, de las cuales podemos elegir entre varios tonos y que nos darán el efecto deseado con un ahorro considerable.





Y para los que aún estén buscando muebles nada mejor que acudir a profesionales como Artesanía y Forja Delgado que, además de hacer cualquier tipo de mueble a medida, dispone de un amplio catálogo de piezas realizadas completamente a mano, como esta bonita mesa auxiliar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Renueva la encimera de tu cocina

Seguimos buscando nuevas ideas de decoración y para las pequeñas reparaciones del hogar. En este caso le toca el turno a la cocina. En una casa en alquiler los inquilinos no suelen estar dispuestos a hacer desembolsos de dinero en reparaciones que, en caso de marcharse, quedarán sólo para beneficio del propietario. En esos casos deben conformarse con el mobiliario que les ha sido entregado. En esta ocasión nos encontramos con una cocina que fue montada con la típica encimera de aglomerado de madera que, para más inri, tras un pequeño accidente fue reparada con otro laminado distinto.
(Esta era la unión de la encimera, con dos tableros distintos)
Para enmendar este desaguisado optamos por dos soluciones: primero forrar toda la encimera con un vinilo de color para darle uniformidad y encima de éste una lámina de PVC antideslizante, de las usadas para el suelo en algunos comercios, para darle resistencia. Como el vinilo de color siempre estará cubierto pudimos optar por el más económico…

Originales diseños para mamparas de baño

Nuestros diseños nacen con el deseo de ser algo más que una simple “pegatina”. Buscamos rellenar pequeños rincones, crear bonitos y sencillos murales llenos de matices, personalizar espacios...
Por todo eso y para no quedarnos sólo en la decoración de paredes queremos trabajar con otros profesionales, aunando esfuerzos e ideas, buscando soluciones creativas que nos distingan de los demás y del trabajo “en serie”.
Es así como nace la unión con Quidodux S.L., una empresa fabricante de mamparas de baño de trato cercano y amable y al tiempo muy profesional, que realiza a la carta desde las más comunes hasta originales y modernas mamparas para ducha, baño o separación de espacios.

Camisetas y todo tipo de textil personalizados

En muchas ocasiones es difícil explicar a quienes nos consultan la diferencia entre los distintos materiales que podemos usar para personalizar su camiseta. La mayoría pregunta si serigrafiamos una camiseta para el regalo del día de la madre o con el escudo de su club favorito. Y si, se puede hacer en serigrafía, pero los costes de pantallas, tintas y mano de obra para una camiseta a color serían prohibitivos. Entonces es el momento de las explicaciones... Serigrafía es la palabra que muchos clientes llevan escuchando toda la vida por parte de los vendedores de artículos publicitarios y reclamos, aunque no muchos sepan que se trata de un trabajo realizado con tintas que, en el caso de una camiseta, penetran en el tejido y tintan el algodón de forma permanente. Pero como realizar una camiseta a color en serigrafía puede costar más de 100 euros tenemos que decantarnos por otros formatos. La sublimación se está estandarizando a pasos agigantados gracias al descenso de los costes en maquin…