Nos Presentamos

Más de diez años en el campo de la rotulación y la creación de diseños personalizados avalan el nacimiento de Geloco.

Aunque seguimos realizando todo tipo de trabajos con vinilo y láminas de poliester, decidimos darle más importancia al vinilo decorativo porque es el campo que nos permite dejar volar la imaginación junto con nuestro clientes. La búsqueda incansable de novedades y tendencias en decoración y la pasión por el detalle nos ayuda a la hora de dar a cada trabajo un acabado único y personalizado.

Todo tipo de imágenes se pueden servir en cualquier medida y color. Envíenos una foto del espacio en que quiere ubicarla y le haremos un montaje para que pueda ver cómo quedaría. Recuerde que las fotos han de tener buena calidad para poder ampliarla.

El vinilo adhesivo pega en cualquier tipo de superficie lisa: paredes, cristal, muebles, etc. Deje volar su creatividad. Personalice su mampara de baño con vinilo de efecto de chorro de arena.

También realizamos distintos tipos trabajos para empresas: rotulaciones, cartelería, lonas publicitarias, roll-ups, tarjetas de visita y toda clase de papelería, etc.

No deje de visitarnos, renovamos continuamente imágenes e ideas.

"Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quien hace de una simple mancha amarilla el propio sol."

Pablo Picasso.