PRESENTACIÓN

Más de quince años en el campo de la rotulación y la creación de diseños personalizados avalan el nacimiento de Geloco, que comenzó en solitario antes de 2015.

Aunque sigo realizando todo tipo de trabajos con vinilo y láminas de poliéster, decidí darle más importancia al vinilo decorativo porque es un campo que permite dejar volar la imaginación junto con los clientes. La búsqueda incansable de novedades y tendencias en decoración y la pasión por el detalle ayudan a la hora de dar a cada trabajo un acabado único y personalizado.

Todo tipo de imágenes se pueden servir en cualquier medida y color. Envíeme una foto del espacio en que quiere ubicarla y le prepararé un montaje para que pueda ver cómo quedaría. Recuerde que las fotos han de tener buena calidad para poder ampliarla.

El vinilo adhesivo pega en cualquier tipo de superficie lisa: paredes, cristal, muebles, etc. Deje volar su creatividad. Personalice su mampara de baño con vinilo de efecto de chorro de arena.

También realizo distintos tipos trabajos para empresas: rotulaciones, cartelería, lonas publicitarias, roll-ups, etc.

No deje de visitar Geloco, está renovando continuamente imágenes e ideas.

"Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quien hace de una simple mancha amarilla el propio sol."
Pablo Picasso.
<<< >>>

Y hoy, aproximadamente 10 años después de este texto, sigo con el mismo entusiasmo y añadiendo nuevas opciones de personalización a los productos: al vinilo y los murales siguieron la confección de fundas para ruedas de repuesto, la impresión sobre rígidos y el marcado láser en madera y metales.
Antes hablaba en plural, no por parecer más grande, sino para no dar la impresión de ser un loco que trabaja a escondidas en el taller de su casa. Ahora hablo en singular, soy Antonio, soy autónomo y cierro mis puertas porque me gusta trabajar solo y en silencio. Podéis venir a visitarme y conocer mi trabajo cuando queráis, avisad antes por favor, al fin y al cabo, vosotros sois el plural.

Febrero de 2025. Continuará...?